En Dimeyra contamos con un equipo experto en servicio técnico con más de 20 años de experiencia en equipo médico.

Nos encargamos de la instalación, implementación y mantenimiento de los equipos, así como de los cursos de aplicaciones y formación para el personal de los centros que adquieren un equipo médico.

Contando con una amplia cobertura de atención a nivel nacional.

INSTALACIÓN

Cada equipo necesita de una instalación especial para no alterar las capacidades del sistema. Tenemos todos los accesorios y materiales para realizar la instalación de acuerdo a las especificaciones del fabricante, utilizando siempre refacciones nuevas y originales brindando confianza en nuestro servicio.

SEGURIDAD RADIOLÓGICA

El uso de la radiación en diferentes campos es cada día mayor; es por ello que se necesita llevar el monitoreo de estas radiaciones y así lograr un ambiente laboral seguro y una óptima aplicación sobre la radiación. Por ello Dimeyra te ayuda realizando los siguientes servicios:

-Memoria analítica.
-Levamiento de niveles.
-Certificación de control de calidad de equipo radiante.
-Dosimetría.

MANTENIMIENTO

Encuentre la tranquilidad de que su equipo este en correcto funcionamiento cuando más lo necesite adquiriendo alguno de nuestros planes de mantenimiento.

• Mantenimiento Preventivo

El plan de mantenimiento preventivo es un programa personalizado de visitas el cual se diseña de acuerdo a sus necesidades, ayuda a prevenir la improductividad de su equipo médico así como también prolongar su vida útil.

• Mantenimiento Correctivo (Reparaciones)

El plan de mantenimiento correctivo le permitirá obtener un servicio de asistencia inmediata ante cualquier imprevisto que tenga con su equipo médico, para lograr ponerlo en funcionamiento lo más pronto posible.

POLIZAS DE SERVICIOS

Garantiza una cobertura para tus equipos médicos en todos sus componentes funcionales y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega.

Nota: Cada póliza se estructura dependiendo de las necesidades el cliente y las características del producto.

CAPACITACIÓN

Se instruye al personal que se encargará del manejo, operación de ciertos aparatos y equipos médicos, para un mejor funcionamiento y aprovechamiento de los recursos que generen resultados óptimos para su empresa.

La capacitación incluye la comprensión de la operación del equipo médico, así como el manejo de herramientas de análisis y aplicación.

Te recomendamos mandes hacer una revisión y mantenimiento a tus equipos cada año, aunque no presenten fallas, esto lo mantendrá en óptimas condiciones de funcionamiento y evitara averías por falta de lubricación, limpieza y ajuste general.

Para mayor información comunícate al: (667) 753 • 74 • 74 Ext 122

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 6:00 pm,               Sábado de 8:00 am a 2:00 pm